miércoles, 17 de junio de 2015

Megacookies con chips de chocolate!!

Megacookies con chips de chocolate!! No os parece una merienda espectacular??? Con estas súper cookies coges fuerzas seguro!!


Con doble ración de chocolate: chips de chocolate negro y trocitos de tableta de chocolate para postres!! Otro día probaremos también con chocolate blanco...se me hace la boca agua!!
 

Si aún están templadas, los trocitos de chocolate están totalmente fundidos...es espectacular!! Me estoy volviendo chocoadicta!!
 

Si tú también quieres sorprender a tus invitados con una merienda al más puro estilo americano, escríbenos a caramelosdementa85@gmail.com

1 comentario:

  1. Qué ricas las cookies!!!, y es que están deliciosas...
    Chatina, tengo facebook...pero no lo trabajo....me da mucha pereza y no tengo demasiado tiempo. Me gusta más el blog...soy más tradicional...jjj... Besines.

    ResponderEliminar