miércoles, 21 de octubre de 2015

GALLETAS VINTAGE DE HALLOWEEN!!

Ya no queda nada para Halloween!!! BUUUUUU!!! 
Nosotros no paramos de preparar cositas y esta fiesta cada año me gusta más!!
Antes era muy contraria a las fiestas que "copiábamos" a los americanos y ahora estoy alucinando con cada cosa que hacen!!
En EE.UU lo viven a lo grande!! Todas las puertas de las casas adornadas como si de películas de miedo se tratase, los centros comerciales abarrotados de adornos relacionados con la fiesta...aquí en cambio no se encuentra decoración tan espectacular, son pocas las tiendas que dedican un espacio a Halloween...qué pena!! Ya he visto tiendas con cositas de Navidad (a mediados de octubre!!! aaaggg!!) y nada de nada de calabazas, gatos, brujas y telarañas!!
Me dan verdadero pánico las películas de miedo pero no sé que tiene Halloween que me encanta!!



Hoy os traemos galletas decoradas con papel de azúcar con cierto estilo vintage!! Me encantan!!


Gatitos negros, brujitas, calabazas... qué bonitos quedan los tonos naranjas y negros en las galletas!!


Halloween puede ser una buena excusa para juntarse con los amigos y en toda reunión que se precie no pueden faltar los dulces!! De eso nos encargamos nosotros!!



Son tan bonitas estas galletas que en lugar de miedo transmiten ternura!!! jajajaja


Te vas a quedar también este año sin celebrar Halloween??


No hay comentarios:

Publicar un comentario